Guc

Toda la agilidad que su empresa precisa para gestionar totalmente su área de contact center.




masInfo OFF



Sistemas

Servicios de caracter proactivo y reactivo, con el objetivo de que su sistema informático 
permanezca en perfectas condiciones de funcionamiento.


masInfo OFF



Programacion

Desarrollamos herramientas informáticas personalizadas para tu negocio, empresa o entidad si tienes una necesidad y no existe en el mercado productos que te satisfagan.


masInfo OFF



Asterisk

Disponemos de todos los productos que su instalación telefónica pueda necesitar. Tecnología de máxima calidad al mejor precio y con el soporte más profesional.

masInfo OFF

    GUC: Aplicación para Contact Centers. 

Control pres
Control de Presencia de agentes.
Licencias uso
Licencias de uso concurrentes. Puede instalar GUC en tantas posiciones como sea necesario , y solo pagará por las licencias que utilice simultáneamente.
Auto update
Instalación automática de actualizaciones del software.
Guc multicanal 
Integra voz, email, chat, videochat, sms y redes sociales en una única aplicación. Realice campañas mixtas que, según el expertise de la gente, serán atendidos por diversos métodos.
       

guc analitics
Integración con Speech Analitics
(powered by Verbio).
Permite realizar estudios

Guc programming
Programación de campañas por expertos en el software guc por un precio pactado. También puede escoger GUCDeveloper, para realizar las campañas con sus propios métodos
guc automat procs
Automatización de procesos.
guc monitor
Monitorice en tiempo real el estado de los agentes y servicios activos en el sistema.
       

 Guc porcentExito

Porcentaje de Éxito de Contactación

     
       
 
CONTACTA CON NOSOTROS

Cualquier duda que le surja al respecto de Soluciones Globales, si necesita información adicional o si desea contratarlas, por favor no dude en consultarnos desde cualquiera de los medios expuestos mas abajo, también puedes escribirnos un email a info@promo-soft.eu o si lo desea rellenar este formulario y nos podremos en contacto, de forma inmediata, con usted. 

De cualquiera de las formas en que desee contactarnos estamos a su completa disposición, por favor no dude en consultarnos sin ningún compromiso, primero hable con nosotros y después contrate a quien usted desee.