^ Volver arriba

Aviso Legal

Política de Privacidad

La página web visible en la URL www.promo-soft.eu está gestionada por la sociedad Promo-soft, S.L. cuyos datos legales constan al pie. Todos los datos de caracter personal de los usuarios registrados están protegidos de acuerdo a la LOPD, y serán usados única y exclusivamente para informar sobre las actividades sociales o comerciales de la sociedad Innovatalk, S.L. y para la personalización del servicio, y jamás serán cedidos a terceras partes sin la autorización expresa por escrito del usuario. Cualquier usuario puede darse de baja de forma ágil, sencilla y gratuita simplemente remitiendo un correo electrónico a la dirección electrónica indicada al pie, por correo postal, o desde el enlace que a tal efecto se dispone al pie de todas las comunicaciones remitidas.

El usuario manifiesta su conformidad en que todos los contenidos de la web son propiedad de Promo-soft, S.L. y/o de terceras partes. El prestador del servicio no ofrece garantía alguna sobre la visibilidad permanente de la página web o de alguna de las secciones que la componen, pudiendo modificar o eliminar cualquier parte que considere necesaria sin preaviso alguno, incluso interrumpir el servicio de forma temporal o permanente. El usuario acepta también que la información en ella contenida no es de caracter contractual y que puede estar desactualizada, con errores o imprecisiones, por lo que el prestador del servicio no se hace responsable de las decisiones a las que pudieran dar lugar, recomendando que sean contrastadas vía telefónica.

Para cualquier incidencia relacionada con el uso de la página web rogamos se dirijan a la dirección electrónica indicada al pie, por correo postal o telefónicamente a:


Promo-soft, S.L.

NIF: B59987818
Bruc 16 3º 1ª 
08010 Barcelona 
Barcelona 

Tel. 934457000
Fax 931980609

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.