^ Volver arriba

Canal web

Constituye el elemento superior de la identidad digital de una empresa, por lo que cuidamos de que sea plenamente funcional y responda a las expectativas de los visitantes. Tenemos vocación por desplegar sitios web abiertos a la interacción con el usuario, introduciendo vínculos directos a las redes sociales. Al ser un elemento “pull” (tirar) y ser el usuario el que entra en ella por su propia decisión, partimos con cierta ventaja, pero aún así tenemos muy pocos segundos para captar su interés, por lo que es imprescindible que la “home” o página de inicio sea capaz de atraer su atención. En este sentido, apostamos por webs sencillas y muy visuales, en donde se hable poco de productos y mucho de sus ventajas, con contenidos dinámicos que atraigan al usuario una y otra vez, más enfocadas a constituirse en escaparates que inciten a la acción (hacer click, rellenar un formulario, suscribirse al newsletter…) que al autobombo o destinadas a ser repositorio de todo el conocimiento de la empresa. Podemos desarrollar en tiempo récord sitios webs dinámicos completos que incorporan las últimas tecnologías (vídeos, redes sociales, etc) que cumplen estándares en usabilidad o bien revisar y adaptar la web ya existente a las nuevas exigencias. Aunque algunas redes sociales como Facebook están quitándoles protagonismo trasladando la interacción con el cliente a otros puntos, las páginas web siguen teniendo un elevado peso específico en la presencia de cualquier compañía en la red. No obstante recomendamos que las webs no compitan con las RRSS pues están en franca desventaja, al contrario, se apoyen en ellas todo lo posible. Nuestra forma de trabajar va inequívocamente en este sentido.