^ Volver arriba

Canal tele-presencial

Los eventos tele-presenciales se están imponiendo rápidamente como la alternativa más efectiva y económica para celebrar reuniones y contactos comerciales. La idea es simple: un ordenador (que es el emisor) conecta con otros ordenadores (los de los asistentes) en una sala virtual con capacidades ilimitadas (más de 1000 personas).

El emisor puede hacer llegar no sólo su imagen y su voz (mediante webcam y micrófono) sino que además puede compartir aplicaciones de escritorio (Word, Excel, Powerpoint, PDF’s, aplicaciones de negocios, etc), que todos los usuarios ven en tiempo real. La gran ventaja es que se puede asistir a estos eventos desde cualquier ordenador del mundo, con lo que se eliminan las barreras entre provincias, países o incluso continentes, consiguiendo hacer llegar un mensaje comercial a lugares donde existen clientes potenciales pero a donde no se podría llegar jamás con una fuerza de ventas convencional.

Del mismo modo, es fácilmente constatable que cada vez es más complicado atraer personas de altas responsabilidades a eventos de cualquier tipo. Los eventos tele-presenciales facilitan que cualquier persona pueda asistir desde su mismo despacho, sin desatender sus ocupaciones más que unos breves minutos. Además, siempre es posible reemitir el evento (en diferido) otros días y en otros horarios para que quien no puedo asistir en su momento pueda hacerlo.

En Promo-Soft podemos ayudarle a crear sus eventos telepresenciales, ofreciéndole las mejores plataformas de comunicaciones a un coste muy razonable, tutorizando los contenidos a mostrar, guionizando las presentaciones, proporcionándole la facilidad de la inscripción electrónica, garantizándole el óptimo rendimiento del evento y mucho más. Contáctenos si precisa que le ampliemos cualquier información.