^ Volver arriba

INNOVALTAK, una empresa Promo-soft

INNOVALTAK, nace en 2010 procedente de la segregación de la división de telefonía de su matriz Promo-Soft, S.L., con más de 25 años de experiencia en el mundo de la telefonía y el desarrollo y gestión de call-centers.

InnovatalkEn Innovatalk disponemos de herramientas de call-center de desarrollo propio y software de configuración de centralitas basadas en Asterisk. Estamos habilitados para desarrollar cualquier tipo de solución en telefonía con la máxima agilidad y plenas garantías de solvencia profesional, gracias a nuestros técnicos certificados por Digium / Asterisk y partners tecnológicos como Polycom y Avanzada7 que respaldan todas nuestras instalaciones.

Le ofrecemos todos nuestros servicios y soluciones, nuestra actitud proactiva basada en resultados y nuestra filosofía de trabajo y de servicio basada en conseguir integrarnos con éxito en la estructura de partners estratégicos de nuestros clientes.

Nuestra visión del negocio es:

•Disponer siempre de los mejores productos del mercado en telefonía y los acuerdos comerciales más ventajosos con nuestros proveedores que nos permitan seguir siendo siempre fuertemente competitivos en un mercado global.

•Mantener un altísimo nivel de formación. Todo nuestro personal está continuamente reciclándose y certificándose en aquellas materias que consideremos de interés estratégico.

•Absoluta transparencia en cualquiera de nuestras actividades.

•Comportamiento ético y socialmente responsable, tanto con nuestros clientes como con nuestros empleados o con nuestra competencia.

•Fuerte convicción en que nuestra aportación profesional sea siempre medible en términos de ahorro tangible de costes, de una forma rápida y sencilla, sin minusvalorar jamás la calidad de los productos o servicios que comercializamos.

•Enfoque al compromiso: pretendemos crear con nuestros clientes y proveedores lazos comerciales estables y a largo plazo, como único camino para llegar a disfrutar de relaciones fluidas y rentables para ambas partes.

¿Desea ampliar esta información? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Contacte con nosotros vía mail. ¿Prefiere que le llamemos? ¡Lo hacemos ahora mismo!

www.innovatalk.com