^ Volver arriba

Microsoft Lync

LOUD - MICROSOFT LYNC

Lync Online hace que las interacciones con compañeros, clientes y otros colaboradores abandonen el entramado de comunicaciones actual, de irregular funcionamiento, y adopten la forma de una experiencia más eficaz, atractiva y con mayores posibilidades de colaboración. Además, permiten que los administradores de informática mantengan el control de las directivas y permisos de usuario final, al mismo tiempo que reducen los costes de la infraestructura.

Características:

Conéctese con otros usuarios mediante la mensajería instantánea (MI), videollamadas y reuniones en línea.

Cambie fácilmente, con solo unos clics, de la mensajería instantánea a las conferencias en línea ad hoc que incluyen audio, vídeo y el uso compartido de pantallas.

Realice presentaciones en línea con audio, vídeo, uso compartido de pantallas y una pizarra virtual ante clientes y compañeros.

Invite a los contactos externos a incorporarse fácilmente a las conferencias en línea mediante un cliente nativo o basado en Web.

Vea el estado de presencia y haga clic para comunicarse desde Microsoft Outlook, SharePoint y otras aplicaciones de Office.

Comuníquese con organizaciones externas que ejecuten Lync mediante mensajería instantánea, audio y vídeo a través de la federación de Lync.

Conéctese a contactos de Windows Live Messenger mediante mensajería instantánea, llamadas de audio y videollamadas directamente desde Lync.

Responda a un correo electrónico con un mensaje instantáneo o una llamada de audio para resolver problemas de forma más rápida y eficaz.

Lync Online interopera con proveedores de conferencias de audio de marcado para permitir que los usuarios participen fácilmente en las reuniones de Lync desde cualquier teléfono.