^ Volver arriba

IronPort - Web

Los IronPort S-Series combinan una plataforma de seguridad de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Web Reputation de IronPort y nuestro novedoso Dynamic Vectoring and Streaming™ (DVS) engine, una innovadora tecnología de búsqueda que habilita el filtrado de spyware. La gestión robusta y las herramientas de reporte facilitan la administración y visibilidad completa de la actividad relacionada con amenazas.

IronPort S-Series™ es el appliance de seguridad Web más rápido en la industria. Los IronPort S-Series combinan una plataforma de seguridad de alto rendimiento con la exclusiva tecnología Web Reputation de IronPort y nuestro novedoso Dynamic Vectoring and Streaming™ (DVS) engine, una innovadora tecnología de búsqueda que habilita el filtrado de spyware. La gestión robusta y las herramientas de reporte facilitan la administración y visibilidad completa de la actividad relacionada con amenazas.

Ironport es un producto de Cisco que ahora es el producto de protección contra spam # 1 en el mundo, siendo utilizado por 8 de los 10 mayores ISP 


La mejor solución antispam

Aunque muchas compañías antivirus proporcionan soluciones anti-spam de estos caen en una de dos categorías:

Software anti-spam que filtra algo de spam, pero aún permite pasar porciones considerables de spam a una red de usuarios, o 

  El software anti-spam que bloquea no sólo todos los mensajes de spam, sino que también bloquea los mensajes legítimos (también conocidos como falsos positivos).

En un entorno empresarial, los mensajes falsos positivos son un tema importante, a menudo más que el propio spam. Dado que los usuarios no pueden revisar regularmente su carpeta de correo no deseado, si los mensajes legítimos llegarán marcados como spam, los clientes o la información vital no puede llegar al destinatario deseado. Para combatir esto, los usuarios tienen que pasar el mismo tiempo revisando sus carpetas de spam y su bandeja de entrada. 

Ironport es adecuado para las siguientes empresas:

Empresas con una alta dependencia en el correo electrónico

Empresas en donde los correos electrónicos falsos positivos sean un problema importante 

Las empresas que reciben regularmente correo desde el extranjero (y que es incorrectamente marcado como spam)


El beneficio Ironport

IronPort cuenta con el filtrado de spam más alto del mundo (97%) 

IronPort cuenta con la más baja tasa de falsos positivos en el mundo (> 1 millón) 

Ironport filtra y rechaza un correo electrónico antes de que llegue a su servidor mientras que el software normal de filtros que una vez que ya está en el servidor, lo que significa que su servidor de correo (de Exchange, etc) no está sobrecargado con el correo spam. 

IronPort está vinculada a todos los Ironports de todo el mundo, lo que significa que constantemente se comunica con otros dispositivos para bloquear las amenazas inmediatas que surjan.

IronPort ofrece información avanzada - recibe un informe mensual con los indicadores de spam global y las medidas clave de rendimiento que le permite ver cómo su Ironport está llevando a cabo y demostrar que es el verdadero valor a su organización. 

IronPort tiene tanta confianza en el producto que le ofrece un mes de prueba gratuita.

 

- Más información del fabricante