^ Volver arriba

Historia

  • 1992 Se funda Promo-Soft, S.L. con los activos del área de informática de la empresa matriz Promofon SA. Durante 9 años se dedica a dar soporte a la empresa matriz tanto en el desarrollo de software como en la instalación y configuración de sistemas operativos y soluciones informáticas, con un parque de ordenadores que superaba las 2.000 Unidades en un sólo cliente.
  • En el 2001 la compañía pasa a ser titularidad de los técnicos con el fin de orientar su estrategia y aprovechar su know-How (Transferencia de tecnología) al mercado empresarial.
  • 2003: Abre oficinas en el centro de Barcelona con sala de demostraciones y de formación, orienta su estrategia comercial y continúa capacitando a sus técnicos para poder ofrecer servicios de alto valor añadido.
  • 2007: Firma nuevos acuerdos comerciales con empresas que la posicionan como empresa especializada en soluciones punteras.

    Hasta la fecha Promo-Soft,S.L. es reconocida como una empresa seria, partner de Microfocus Novell y Microfocus Suse, que soluciona problemas con un servicio de help-desk de muy alto nivel.