^ Volver arriba

Micro Focus ZENworks Endpoint Security

GESTIÓN DE USUARIO FINAL - MICRO FOCUS ZENWORKS ENDPOINT SECURITY

Ya resulta difícil saber dónde se encuentran todos los dispositivos móviles de la organización; y, por supuesto, aún lo es más determinar si los datos que contienen están protegidos.

Para las empresas de hoy, la seguridad de los dispositivos móviles es un problema que cobra importancia creciente. Más de 220 millones de registros con información personal de carácter confidencial se vieron afectados por infracciones en 2009, lo que supone un considerablemente aumento con respecto a los 35 millones que quedaron expuestos en 2008. Según un informe de Network World, un incidente típico puede llegar a costar millones de dólares.

Con frecuencia, los dispositivos que contienen todos estos datos críticos son móviles, y no siempre se encuentran tras el perímetro de seguridad de la empresa. Los PC portátiles, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, unidades de almacenamiento en miniatura y otros dispositivos de puesto final portátiles son especialmente susceptibles de perderse o ser objeto de robo. Los dispositivos de puesto final pueden acceder a redes no seguras mediante conexión inalámbrica. Más que nunca, se impone la necesidad de adoptar una estrategia de seguridad estricta para los dispositivos móviles.

Micro Focus ZENworks Endpoint Security Management garantiza que los dispositivos móviles situados fuera del perímetro de seguridad estén protegidos. Para ello, reúne toda una gama de soluciones de seguridad para la movilidad en una consola fácil de utilizar.