^ Volver arriba

Micro Focus ZENWorks Application Virtualization

GESTIÓN DE USUARIO FINAL -  MICRO FOCUS ZENWORKS APPLICATION VIRTUALIZATION

Mantenga la productividad de los empleados durante la migración a Windows 7

 

¿Está pensando en migrar a Windows 7? Micro Focus ZENworks Application Virtualization puede ayudarle a hacerlo. Una de las dificultades fundamentales a las que tendrá que hacer frente durante una migración a Windows 7 es asegurarse de que los usuarios disponen de las aplicaciones que necesitan antes, durante y después de la migración. Al virtualizar todas sus aplicaciones de Windows con Micro Focus ZENworks, puede mantener a su personal productivo en todo momento. Su migración a Windows 7 será más sencilla y rápida porque podrá:

Ejecutar todas sus aplicaciones como archivos ejecutables. Esto evitará conflictos de instalación y aplicación.

Guardar todas sus aplicaciones virtuales en un archivo común para que los encargados puedan descargarlos y ejecutarlos como les sea conveniente.

Usar la emisión continua predictiva para que incluso las aplicaciones virtuales más grandes se ejecuten inmediatamente. Los usuarios pueden acceder a ellas a través de la web o la intranet de la empresa.

Definir los vencimientos de la aplicaciones para ayudar a garantizar que las aplicaciones antiguas o retiradas ya no se utilizan ni comportan gastos de auditoría.

Dar a los usuarios que necesiten Internet Explorer 6 la libertad de seguir usándolo con Windows 7.