^ Volver arriba

Micro Focus ZENworks Patch Management

GESTIÓN DE USUARIO FINAL - MICRO FOCUSZENWORKS PATCH MANAGEMENT

Implante parches en sus sistemas hasta 13 veces más rápido que el promedio del sector.

Micro Focus ZENworks Patch Management protege sus puestos finales de la enorme repercusión económica de los virus sin por ello aumentar la carga de trabajo del personal de TI. Ofrece una gestión eficaz de parches de seguridad, que mantiene protegidos sus puestos finales sin todos los sobrecargos. Automatiza el proceso de detección de alertas de seguridad, de recuperación y aplicación de los parches adecuados para los equipos indicados y en el momento preciso para evitar complicaciones.

Gestione e implante parches probados de antemano para más de 40 versiones de Windows, Linux y de otros sistemas operativos.

Micro Focus ZENworks Patch Management le permite tomar el control de la gestión de parches de Windows y Linux desde una sola consola unificada. Con Micro Focus ZENworks Patch Management también dedicará menos tiempo a pruebas. 

Como los parches recomendados de Windows y Linux se prueban y verifican antes de su lanzamiento, no tendrá que preocuparse de fallos en la red a causa de una implantación defectuosa y mal probada. 

Con los informes gráficos dinámicos y de tipo consola y los informes administrativos detallados, dispondrá de inmediato de una visión global. Puede explorar en detalle fácilmente los parches y problemas de seguridad de cada servidor, equipo de escritorio y portátil de su entorno mixto de Windows y Linux, incluidos:

Una gama completa de sistemas operativos Windows

SUSE® Linux Enterprise Server 10 y 11

SUSE Linux Enterprise Desktop 10 y 11

Red Hat Enterprise Linux