^ Volver arriba

Micro Focus ZENworks Linux Management

GESTIÓN DE USUARIO FINAL - MICRO FOCUS ZENWORKS LINUX MANAGEMENT

Controle cómodamente desde su oficina los equipos de escritorio y los servidores Linux.

Micro Focus ZENworks® Linux Management facilita la expansión de Linux en su entorno actual. Utiliza la automatización por directivas para la implantación, la gestión y el mantenimiento de los recursos de Linux. Las directivas avanzadas le permiten controlar la configuración de los equipos de escritorio y de los servidores, así como ciertas aplicaciones.

Micro Focus ZENworks Linux Management es hoy la solución de gestión de software Linux más potente, segura y manejable del mercado. Le permite un control centralizado sobre distintas configuraciones de software Linux, desde los servidores hasta las estaciones de trabajo.

Configure, actualice, proteja y gestione Micro Focus SUSE® Linux Enterprise Server 9 desde una ubicación centralizada. Optimice la implantación y la integración de Micro Focus Suse Linux Enterprise Desktop en su entorno actual.

El control centralizado es fundamental para garantizar la coherencia administrativa y la disponibilidad en toda la empresa. Micro Focus ZENworks Linux Management ofrece lo siguiente:

Registro y supervisión centralizados

Manténgase informado del estado del sistema y de los eventos que se registran tanto en las estaciones de trabajo distribuidas como en los servidores Linux. El sistema de administración es más fácil de utilizar. Ofrece una función de presentación visual de estado, con la que se muestra si un dispositivo funciona correctamente o si precisa atención. Las listas activas de elementos urgentes proporcionan una vista rápida de los dispositivos con alertas graves que requieren atención de inmediato.

Bloqueo y configuración de dispositivos

Mantenga la seguridad y la estabilidad de los dispositivos mediante una gestión centralizada de los archivos de configuración. Las directivas avanzadas le permiten controlar la configuración de los equipos de escritorio y de los servidores, así como ciertas aplicaciones.

Control remoto seguro

Ahora puede conectarse de forma segura y controlar servidores y estaciones de trabajo Linux.