^ Volver arriba

Sky Pro FaxGWise

COLABORACIÓN - SKY PRO FAXGWISE

¿Qué es FaxGwise?

FaxGwise es una forma segura, eficiente fiable y rentable para las organizaciones para enviar y recibir faxes directamente desde su escritorio de GroupWise, además de cualquier aplicación de Windows o Open Office. El uso de un nuevo tipo de documento "fax" todas las mejoras parecen por completo en el aspecto de GroupWise.

Al crear un nuevo fax, el destinatario se puede introducir directamente o ser elegido a partir de una libreta de direcciones de GroupWise. El tema, resumen, etc entrarán automáticamente en un proyecto de fax creados individualmente. Todos los accesorios se convierten en el formato de fax y se envía junto con el fax.

Enviar un fax a varios destinatarios al mismo tiempo

Utilizando FaxGwise, un fax puede ser enviado a varios destinatarios al mismo tiempo, al igual que se utilizan para hacer de GroupWise. Para enviar faxes de serie, un complemento avanzado de Microsoft Word se proporciona.

La integración del flujo de trabajo

FaxGwise soporta todos los formatos de archivo comunes. Cualquier usuario puede enviar documentos de Word o Excel, por ejemplo a través de fax. Cuando la recepción de faxes en el buzón de GroupWise como un correo electrónico regular con el mensaje de fax como un archivo adjunto en formato PDF, de forma individual puede optar por enviar una copia de los faxes recibidos en un buzón centralizado

Envío de faxes a través de Windows y las aplicaciones Open Office

FaxGwise apoya el envío de faxes desde cualquier aplicación Windows y las aplicaciones de Open Office. Basta con elegir la impresora FaxGwise para enviar un fax. Los usuarios avanzados pueden utilizar una función arrastrar y soltar para enviar un fax. Basta con arrastrar el documento en una plantilla de fax en blanco. El documento se convertirá en el formato de fax de forma automática.