^ Volver arriba

Sky Pro SMS

COLABORACIÓN - SKY PRO SMS

SKy Pro SMS le permite la entrega de SMS a múltiples direcciones de la misma manera que un correo electrónico, evitando los problemas con el teléfono móvil al enviar un nuevo texto.

SKySMS está estrechamente vinculada a GroupWise y permite la creación, la dirección y enviar SMS desde todas las funciones de escritorio que GroupWise

Su libreta de direcciones de GroupWise se convierte en la libreta de direcciones sólo se necesita

SMS es una excelente manera de comunicarse de forma rápida e inmediatamente, a un individuo o de una gran audiencia y SKySMS hace que sea fácil

Cuando se crea un nuevo mensaje de texto al destinatario se pueden introducir directamente o ser elegido a partir de una libreta de direcciones de GroupWise. Mensajes SMS se pueden enviar a varios destinatarios al mismo tiempo, tal como lo haría un correo electrónico.

El servidor SKySMS es fácil de instalar y permite al administrador configurar y gestionar todos los usuarios habilitados para enviar mensajes de texto utilizando el cliente de SKySMS directamente de GroupWise. Una conexión por defecto de la "Puerta SKyPRO SMS" asegura que los mensajes de texto se envían de inmediato a precios competitivos.

SKySMS gestiona SMS como mensajes de correo electrónico. SKySMS utiliza sus datos de contacto existente y guarda toda la información SMS en su buzón de correo de GroupWise.