^ Volver arriba

Micro Focus Data Synchronizer

COLABORACIÓN - Micro Focus Data Synchronizer

Ahorre tiempo y frustraciones a los usuarios

Se acabó el tener que pasar de una aplicación a otra, o actualizar los datos manualmente en varias aplicaciones y dispositivos móviles. Los usuarios introducen los datos una vez, y estos se empujan automáticamente a sus otros dispositivos.

Mejore la colaboración y la productividad móvil en su empresa

Empuje automáticamente la información actualizada de colaboración a las aplicaciones y los dispositivos móviles del personal. Incluso los usuarios móviles pueden acceder en todo momento a la información más actualizada y precisa, lo que permite la colaboración empresarial fácil en tiempo real.

Simplifique la administración de TI

La administración de TI es sencilla. Micro Focus Data Synchronizer proporciona un canal central a través del cual pueden fluir los datos de colaboración de su empresa. Los datos se sincronizan automáticamente entre las aplicaciones clave.

Facilite a los gestores la toma de decisiones fundadas

Proporcione a los gestores total visibilidad y acceso instantáneo a los datos de clientes y ventas mediante la sincronización en tiempo real entre aplicaciones y dispositivos móviles, y CRM u otros sistemas de gestión. Vea aquí los conectores actualmente disponibles.