^ Volver arriba

Micro Focus Vibe

COLABORACIÓN - Micro Focus Vibe (Teamig)

Micro Focus Vibe Cloud es un entorno seguro de colaboración social que ayuda a las personas trabajar juntas de manera más eficiente, dentro y fuera de la organización 

Trabajar juntos para aprovechar las oportunidades y resolver los problemas es lo que las organizaciones exitosas necesitan. En muchas empresas, sin embargo, el problema es trabajar adecuadamente en diferentes zonas horarias e incluso en distintos continentes con los empleados y colaboradores externos. También es frecuente que compañeros de trabajo pueden perderse en la próxima gran idea o en una respuesta rápida a un problema difícil, simplemente por el lugar donde trabajan, o el equipo que se encuentran. 

Micro Focus Vibe Cloud ofrece una forma emocionante y más eficaz de trabajar. Esta solución de colaboración en línea combina colaboración en tiempo real, mensajería social y el intercambio de contenidos en una aplicación intuitiva. Ahora usted puede acabar con las fronteras físicas y de organización para formar equipos multi-funcionales que producen mejores resultados. Además, usted puede extender la mensajería de la empresa social y la colaboración en línea para sus socios, mientras que las siguientes políticas de seguridad de su organización. 

Micro Focus Vibe capacidades de colaboración en línea incluyen: 

Co-creación y co-edición en tiempo real: Con Micro Focus Vibe, la gente en su organización pueden crear y editar documentos en línea juntos, carácter por carácter, en tiempo real. Equipos puede acelerar la finalización de los proyectos que solía tomar semanas. Debido a que la colaboración se desarrolla en un espacio de trabajo compartido, nadie tiene que combinar manualmente el contenido de múltiples contribuyentes, para crear un documento unificado, finalizó.

Empresa social de mensajería: Tan fácil de usar como Facebook o Twitter, Micro Focus Vibe consolida mensajes directos, chat, blogs y wikis dentro de Micro Focus Vibe en la corriente de un mensaje. Creación de nuevos grupos y miembros de la invitación desde dentro o desde fuera de su organización es tan sencillo como enviar un e-mail. Usted puede incluso impulsar las conversaciones ad-hoc en cuestión de segundos para hacer frente a proyectos que no pueden esperar.

Sincronización de archivos y la gestión: los archivos en el escritorio, independientemente de la aplicación de autoría, se puede sincronizar con el repositorio de archivos de Micro Focus Vibe basado en la nube. Como resultado, los usuarios siempre trabajar con las últimas versiones de los archivos importantes en sus escritorios y en Micro Focus Vibe Cloud.

El flujo de Micro Focus Vibe mensaje unificado: mensajes directos, se alimenta sociales y conversaciones en grupo dentro de Micro Focus Vibe se unifican en una sola interfaz intuitiva. Esto elimina la necesidad de cambiar constantemente de un lugar a ver todo su contenido. Utilizando las poderosas capacidades de filtrado, clasificación y etiquetado, se puede determinar exactamente lo que quieren ver y que desea seguir.

Gestión avanzada de la información: Micro Focus Vibe mantiene un registro constante de todos sus trabajos y conversaciones. Su función integral de búsqueda localiza rápidamente los archivos, mensajes, archivos adjuntos, los grupos y las personas a ahorrar tiempo y aumentar la productividad.